¿Es de calidad mi página web por 250.000 pesos?

Diversas inquietudes y reacciones genera la promoción de un producto a un precio por debajo del que estamos acostumbrados a verlo, es normal temer que este precio no cumpla con nuestras expectativas, calidad y seguridad, y en Activaplanet queremos hablar un poco sobre las causas y consecuencias de esto.

Comencemos por hablar de la tecnología, es un gigante que evoluciona muy rápidamente y también así los precios pero de forma inversa, un ejemplo ha sido la telefonía celular, cuando llegó solo unos pocos se podían dar el lujo de contar con un aparato de estos, dado su alto costo y la poca oferta que había en su momento, así mismo ha pasado con televisores 3D, videograbadoras, computadores y en general con todos los equipos electrónicos, pero con el pasar de los tiempos los precios han disminuido significativamente hasta ser accesibles para casi todo el mundo.

Por su parte con las páginas web también ha sucedido algo similar, en sus inicios el costo de una web corporativa podía llegar a los 10 millones de pesos colombianos, en los últimos años han ido disminuyendo su precio y pueden estar al rededor de los 800.000 pesos (esto de cierta manera también afectad por el concepto de oferta y demanda, ahora hay mas personas y empresas que saben hacer esto) y hoy incluso existen empresas como WIX o Weebly en las cuales se pueden hacer sitios gratis. Todo esto hace parte de la evolución tecnológica y debemos adaptarnos a ella, porque como reza el sabio dicho “lo que no evoluciona se extingue” y nosotros no somos ajenos a esto.

Y antes que se pase por alto, lo importante no es que las herramientas sean gratis, lo importante es saber usarlas y como máximizar su uso/beneficio.

Es por esto que en Activaplanet hemos diseñado un paquete especial que brinde a TODAS las empresas y pequeños negocios, la posibilidad de acceder a internet y expandir sus horizontes mediante su propio sitio web, de forma que nuestras ciudades y país sean una vanguardia en internet, sin exclusión de negocios, todos podemos ofrecer nuestros productos o servicios de forma profesional y a un costo ajustado a todos los presupuestos, pues no todas las personas o empresas pueden darse el lujo de pagar exorbitantes sumas de dinero por una página web.

El paquete de $ 250.000 pesos es una promoción, esta diseñado de forma que nos brinde una buena relación costo/beneficio y tal como se especifica es DESDE ese precio, es decir, sobre este le ofrecemos una base inicial con la que podrá mostrar su negocio en internet, pero… ¿que incluye?

  • Plan de Hosting Mini (300MB y 2 cuentas de correo) *
  • Dominio .COM *
  • Sitio desarrollado con WordPress / tema gratuito
  • Una sección (hoja):
    • Portada: Banner Fijo o rotativo con 4 imágenes, Datos básicos de su negocio, descripción, breve historia, listado de productos/servicios con fotos ilustrativas.
    • Formulario de Contáctenos: Formulario para que sus clientes le envíen mensajes mediante su página web y mapa de google.

* Incluye descuento del 30% el primer año.

De seguro al pensar en wordpress gratuito, se piensa en mala calidad o plantillas limitadas, pero nada más errado que esto, ya hicimos otro artículo hablando de esta gran y poderosa herramienta, que al igual que joomla o drupal, es actualmente muy usada por empresas de gran renombre. (¿Qué es WordPress y por qué se usa tanto? leer artículo aquí)

Si el cliente necesita un sitio web más grande, con mas secciones, con más contenidos, con aplicativos especiales, serán agregados a la base inicial para establecer páginas que pueden llegar a costar 600.000, 1 millón, 2 millones o más, todo depende de las necesidades y requerimientos del cliente.

Partiendo de estas premisas, se puede dar cuenta que la promoción de 250.000 le da la posibilidad de poner en un dominio .COM (www.minegocio.com) la información básica de una empresa, en vez de pagar por un anuncio en un directorio comercial ¿qué mejor que tener mi propia dirección web? 

No hay porque temer, durante varios años hemos creado diferentes páginas y sitios web que se destacan por la modernidad, profesionalismo y seguridad, que pueden ver en nuestra sección Nuestros Clientes y la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor carta de presentación. Esperamos que aprovechen esta oferta, que es por tiempo limitado.